domingo, 6 de febrero de 2011

EL FALSO AMIGO DE FACEBOOK DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ



José Luis es un artista plástico que suele navegar en el mundo de facebook , en busca de amigos . Su perfil es bastante agradable , guapo , elegante , culto , refinado y artista plástico de vanguardia . Sus preciosas fotografías con fondo rojo y la imagen del Principito , impactaba en mis ojos . Demasiado encantador , y con una seguidilla de amigas virtuales de los lugares del mundo mas increíble . Yo ingenuamente lo acepte como amigo en mi lista de contacto . Reconozco que me encanto su foto , demasiado bello este artista colombiano . Solía visitar su muro y sus fotos , cuadros , videos revelaban a un hombre con bastante mundo y cultura . Me causaba placer y me fui metiendo en su mundo , en sus imágenes y en su rostro . Con el tiempo comenzamos las conversaciones por el chat y iba descubriendo a un hombre frío , frívolo , egoísta , que solamente buscaba aventuras sexuales por la red . El buscaba aquellas mujeres vulnerables para conquistar su confianza y algunas caían en su red . Demasiado encantador , y refinado el personaje . Incluso escribió en mi muro mensajes declarando nuestra amistad eterna . Seremos grandes amigos y yo la muy tonta , creí en sus palabras . Estaba alucinada , de tener un amigo tan glamoroso en el mundo del arte , pero después sufrí una tremenda decepción . Basto una conversación por el chat , donde fui descubriendo el lado oscuro de José Luis , cada una de sus palabras era una declaración de principio , que el mundo giraba en torno a él , solamente por haber nacido en la clase alta colombiano y de su manejo de idiomas . Recorrer el mundo y visitar lo mas bello museo . Demostrando mi teoría que la cultura y los viajes , no te hacen ser mejor persona . Hablamos de temas intimos , demasiado intimo .Ventilar mis deseos frente a un desconocido , que acto de estupidez extrema . Es algo de lo cual me arrepiento con fuerza . El leía cada una de mis frases por el chat , y el llego a la conclusión que mi autoestima estaba baja , por todas las decepciones que había pasado en mi existencia . La conversación finalizo en la madrugada y me acosté con la imagen que estuve frente a un confesor , que seria mi mejor amigo en la eternidad . Dormí y un par de horas estaba frente al computador y vio que José Luis me borro y me bloqueo , y aquel dulce mensaje de que seremos los mejores amigos fue borrado sin piedad . Quede en choqueada y con unas ganas de lanzarle una turba de insultos virtuales en su correo . Respire hondo y me dolía fuertemente el pecho . En la tarde tuve una sección de fotos para una entrevista y recordé al personaje . Estalle en llanto con el dolor , de que mis emociones fueron manipulada por un artista plástico pedante y discriminatorio . Llore demasiado y lance algunas maldiciones hacia el personaje . ! Cabrón de mierda ! . Recorrer el mundo no se hace ser mejor persona .