sábado, 18 de septiembre de 2010

LA CARTOGRAFÍA DEL CORAZÓN DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ




Hace muchos años , mi gran sueño era tener un hermano mayor que yo quisiera mucho . Ese hermano mayor seria un gran artista , que un día cualquiera tomo mochila y pasaporte , y decidió recorrer el mundo , con poco dinero . Que viajaría a los lugares mas hermosos , trepidantes , y poéticos de nuestro planeta , y que plasmaría cada una de sus vivencias en sus bitácoras de viaje . Que tendría romances con bellas musas y su corazón sería para una bella . Que seria testigo de todos los amaneceres y atardeceres en todos los puertos del mundo , y mi hermano mayor me mandaría mensajes en muchas botellas azules , contándome cada unas de sus aventuras . Yo lo amaría con sus sueños , derrotas , esperanzas , y con las ganas de que regresara a casa por un par de días , y nuevamente tomaría su mochila con sus sueños hechos realidad . Ese hermano apareció en mi vida , como un torrente de mucha felicidad , esperanzas , fortaleza y buenos deseos . Él es un gran artista , que tiene la gran capacidad de ver la belleza donde esta presente , con un ejército de bellisimas musas en las calles del viejo continente . Es capaz de cantar las canciones mas triste con mucha alegría . Que trabaja como una bestia furiosa en los campos frondosos de la creación . Ama el buen gusto en los atardeceres de un buen té inglés . Que me escribe bellos mensajes , que me da energía creadora . Ese hermano es un regalo de los dioses del Olimpo . Adoro su talento , creatividad , pasión , templanza . Ni tan lejos , ni tan cerca , pero siento el estruendo de ese hermano que siempre soñé tener , y que ahora me da fuerza para hacer realidad mis sueños de conocer el mundo , y abrazarlo con la fuerza de los brazos de un herrero , con el canto de mis grandes esperanzas .