miércoles, 22 de septiembre de 2010

HISTORIAS DE TRISTEZA UNO DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .




Debería ser una mujer mas bestial y dura en mis sentimientos , a pesar de mi ambición voraz por tenerlo todo . Mi corazón y mi vértebra tienen que ser mas sólida que el esqueleto de una bruja . Ha luchado como fiera por conquistar la esquiva felicidad . A veces me derrumbo y lloro encerrada en mi habitación , y me da ganas de irme a un lugar lejos donde nadie me conozca , y mandar todo al diablo . No puedo ser una mujer cursi o mamona , odio esta estética con toda mi alma . Eso de flores , corazones , paisajes y rosas , tarjetas cursilonas , mala poesía tipo tienda Village . No puedo ser así , no es mi esencia . Siempre he odiado las tiendas chinas y las esquelas con dibujitos . No me gusta el plástico , amo el vidrio en todas sus formas . Odio las mariposas en las tarjetas o en los muros en facebook . No me gusta las personas que escriben con la horrible k en ves de usar la q , que es la letra correcta . Mamona , no me gustan los mamones , lo encuentro que tienen pésimo gusto en la vida . Por si me gusta alguien no voy a llenar su muro con flores o paisajes de la naturaleza , lo encuentro flaite . En la época de navidad , me sacan de quicio las tarjetas musicales y las rosetones de rosas . Me duele harto el corazón en este momento y no he parado de llorar en todo el día . Me esfuerzo por ser una mujer culta y con sentido de elegancia . Me atrae lo mejor de lo mejor en el arte , y siempre estoy devorando todo lo último en artes y cultura de cualquier lugar del planeta , por eso me gusta navegar en internet y estar al tanto de todas las tendencias . Yo puedo reconocer a un artista plástico talentoso o reconocer el buen trabajo de un escultor . No necesito pasar por una escuela de arte , para apreciar el valor estético de un cuadro . Me agrada la belleza en toda su dimensión , y me encanta los hombres que buscan la verdadera belleza de la mujer , nada de esos conceptos rebuscados que toda mujer es bella , no eso es para los mediocres . Mi pena va por el lado , que siempre me pongo metas altas en el mundo de lo afecto . Me muestro tal cual como soy y no ando fingiendo que me agrada los gustos de la otra persona , y espero que valoren mis gustos estéticos . No entiendo algunos hombres , me desconciertan y me descontrolan .