lunes, 23 de agosto de 2010

QUIERO QUE TU MUJER MUERA EN LA HOGUERA DE SU PROPIA MISERIA DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Quiero que tu mujer muera ,
en la hoguera de su propia miseria .
Quiero ser la fuerza del camino de los templos de soles ,
con el estruendo de nuestras ambiciones .
El viento furioso de tiempos mejores ,
y el aroma de esos cafés en la mañana ,
con el arribo de esos futuros hijos ,
con el cielo de nuestras ventanas ,
donde la brújula gira de norte a sur .
Si te pierde en el campo ,
seré tu brújula en el camino de los ríos ,
donde los huesos de tu mujer
son devorados por los lobos .
Si la sed te devora ,
rompere los cantaros de agua ,
con la columna vertebral de tu mujer .
Si quieres dormir en medio del bosque ,
me levantare sobre el cráneo de tu mujer ,
para espantar a los cuervos
y los pequeños demonios .
Seré tu reina sobre todos los reinos que conquiste ,
con la palabra escrita .
Guardare tus secretos en mi baúl escondido en el mar .