sábado, 24 de julio de 2010

KIND OF BLUE DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Escucho tu música maravillosa en un frío atardecer en el desierto . Los gatos duermen sobre el techo y yo con ganas de experimentar nuevas sensaciones placenteras . Hace demasiado frío y el sur cae la nieve copiasamente . Me gustaría estar en algún club de jazz con algunos buenos amigos , bebieron algunas copas de ron y escuchándote a ti mi querido Miles Davis . Veo a través de mi ventana como las calles del mundo están húmedas por la lluvia eterna . Hace algunos días , un buen amigo me decía : Te dan ganas de follar con la música de Davis , y le respondí que si . Si de cierta manera . Kind of blue es un placer al oído escucharlo , en la soledad mas absoluta , con el aroma del café hindú caliente y sentada frente al computador escribiendo . Adora sentir este estado , son los recuerdos de esos encuentros furtivos . Si soy una chica traviesa y juguetona , que busca divertirse en algún bar del viejo continente y una poeta con ganas de experimentar el sentido sibarita y seductor de la vida en toda su extensión .