jueves, 8 de julio de 2010

AROMAS DE LA INDIA DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Aromas de La India en pleno desierto . Sabores de una cultura que conocí a través de la novela la serpiente del paraíso del escritor Miguel Serrano . Me fascina La India y su belleza morena , en sus vestimentas , joyas , miserias , grandezas , templos , caminos , vacas sagradas , dioses y su fascinación con el sexo en todo su esplendor . Amo el sentido gastronómico Hindú . La India es un paraíso para los perfumistas . Sus aromas enloquecen , erotizan en todo su estruendo . Me basto una noche , solamente una noche para encandilar con la comida Hindú . La experiencia fue maravillosa y con ganas de experimentar más en su fascinante mundo de olores deliciosos . Caí rendida frente a los Aloo samosa , unas empanaditas con una extraña salsa verde , que me provoco un orgasmo frente a mis amigos que me miraban divertidos , como sentía un torrente eléctrico en todo mi cuerpo por los aloo samosa , una delicia , demasiado exquisito , era como besar a un hombre guapo y con mundo . Sentí por primera vez una extraña sensación en mi boca , era como hacerle sexo oral a un amante , que placentero . La salsa entro por mi boca como un fuego de dragón y me encanto . Me olvide por un momento de todo y sentía mucho placer , demasiado placer y veía como el cansancio desapareció de mi cuerpo y no necesitaba alcohol para sentirme eufórica . Pedi un Chicken Biryani , un arroz Basmati salteado con pollo , cebolla y cilandro y simplemente me sentí como una princesa Hindú , me falto el sari . Otro momento de placer al grado máximo y no quería irme de este restaurante . Su dueño un atractivo hombre hindú , nos comento sobre las distintas variedades de la comida Hindú y yo tenia ganas de estar en La India con un escritor que adoro , visitando templos y practicando el kamasutra en las distintas posiciones .! Pura poesía baby! y yo me veía como una turista ansiosa por experimentar TODO . La noche fue demasiado mágica y el regreso a casa fue en una alfombra voladora y vieron que tengo que volver a los sabores y aromas de La India .