viernes, 25 de junio de 2010

A PROPOSITO DE MÓNICA BELLUCI DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .




"Me gustan las mujeres italianas son bellas , voluptuosas , mediterraneas , y lucen demasiado naturales con sus grandes escotes . Me encanta la actriz Mónica Belluci es tan bella y su rostro ilumina la pantalla del cine " , replica mi padre y mi cuñado en una conversación de sobremesa . Mi hermana y yo escuchamos divertida la conversación y no podemos en duda la gran belleza de la Belluci . Una actriz con un cuerpo pulposo y unos pechos enormes que son naturales . Un tipo de belleza que esta mas cercano a la sensualidad en todo su esplendor . Que se puede ser hermosa y no ser flaquisima como una rama para atraer el interés de determinados hombres . Felizmente en el mundo del cine , ha destacada el prototipo de la mujer mediterranea , generalmente morena y con gran escote . Los pechos en una mujer son un detalle importante y frente a la tendencia de aumentar el tamaño del escote con la silicona o algún relleno mas natural Un cuerpo con curvas y una gran hermosura para enfrentar la vida . Me parece espantosos las dietas y todo aquello para maltratar el cuerpo y terminar en un atado de huesos esperpénticos . Andar por la vida con menos de cincuenta kilos , ya es caer en la fealdad extrema . Veo el cuerpo de Mónica Belluci y realmente es guapa , talentosa y divina . Veo que la sociedad impone un culto a la delgadez casi ridícula y que las pobres chicas caen en la anorexia y la bulimia . La gordura extrema no es sana tampoco , pero tampoco es cuerdo andar vomitando la comida en los baños . Me agrada los diseñadores de moda que crean vestidos para mujeres voluptuosas y que controlan los pesos de las modelos en las pasarelas . Me gustan la belleza de las actrices que lucen sus curvas con mucha elegancia .