jueves, 3 de junio de 2010

HAY CONVERSACIONES EN EL CHAT DEL FACEBOOK QUE ME FASCINAN DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Que delicioso es madrugar y encender el computador y encontrarse con ese amigo lejano , donde la conversación surge como un torrente de fuerza , encantamiento y amistad . Las palabras saltan los mapas y se siente a ese amigo tan cerca y la distancia no existe . Experimentar una agradable sensación de amistad y de buen dialogo . Conversar es un arte seductor , en que los códigos y las palabras juegan un rol importante , también el entorno donde se converse . Tengo el computador al lado de mi ventana , observo los cerros de Antofagasta y veo que gracias al chat del facebook , estoy en la casa de mi amigo conversando con una buena taza de té o café . Es agradable y seductor conversar con alguien que trasmite una energía única y se siente aprecio por ambos lados . Se que algún nos vamos a conocer en algún lugar del mundo , eso lo tengo claro , pero por mientras tantos conversaciones esperando un nuevo amanecer con todo el aliento de los dioses del olimpo , y eso es un regalo a los sentidos .