viernes, 11 de junio de 2010

FULBOL , EROTISMO Y ALGO MÁS DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Recuerdo allá por el año 1990 cuando disfrute mi primer mundial de fútbol en Italia , desde el frío invierno de Santiago . Sucumbí frente a este deporte que hace girar el mundo , las emociones , sentimientos , furia , pasión , sangre , belleza , fortaleza , sueños , dinero y unos hinchas fieles , frente a cada partido de fútbol . La fascinante mezcla de cultura y de lenguas que se pueden juntar en un Mundial . En mi retina quedo la escena inaugural del mundial de Italia , con un impresionante desfile de modas y la belleza de los jugadores italianos . Mi debilidad son los hombres guapos , aunque suene políticamente incorrecto . Era una niña de una familia de clase media , que simplemente suspiro frente a la hermosura de estos deportistas . Que frivolidad mas espantosa , pensaría alguien que lee esto , pero fue así . Ver cada partido de Italia , me hizo aspirar el fuerte aroma a sudor y fuerza frente a la cancha . Era algo demasiado excitante en mis sueños eróticos , ver como esos chicos eran dignos representante de la belleza tan propia de los italianos . Mi padre delira con las italianas , dice que son las mujeres mas guapa del mundo , estoy de acuerdo con esa apreciación estética de mi Padre . Donde hay bellas chicas , hay bellos ejemplares de hombres . Mis compañeras de curso de mi aburrido liceo , estaban pendientes de la historia de cada uno de sus jugadores y devoraban las revistas de farándula de la época , para tener la foto de ese macho perfecto en lo físico . Ver cada partido en ese mundial , cada movimiento , cada gol , penal , hasta el arbitro me cayó bien . es divertido el comentario . Ya en mi mente albergaba algunas fantasías eróticas , como tener sexo con un italiano en plena cancha de fútbol , sentir esos orgasmos con el triunfo del mundial . Es un sueño , un sueño loco , tal vez haga el amor con algún italiano en el transcurso de mi vida , y si es fulbolista mejor , que estoy erótica . Es como abrazar y besar a un modelo de Dolce Gabana , que delirante . Peco de incorrecta , no puede juzgar la capacidad sexual de un hombre por su apariencia , no es maduro , pero como me comentan algunas amigas , dicen que los hombres feos son ardientes , tendría que probarlo . Volvieron al tema del fútbol , recuerdo cuando Argentina gano el mundial del fútbol , y muchas parejas en Buenos Aires , tuvieron sexo en esa ocasión . Es extraño esta sensación como un campeonato mundial provoca estas emociones y que aumenten los embarazos no deseados , los moteles se llenen y aumente la venta de condones . Ahora entiendo a los muchachos de la marea roja que están en Sudafrica , si llega a ganar chile , sus esposas , novias , o amantes tendrán el mejor sexo de su vida . Una simple pelota que corre en una cancha verde , donde un grupo de corpulentos hombres , tratan de hacer un gran gol . Son guerreros ansiosos por llegar a la cima como Maradona , la mano de Dios . Esa mano de Dios que no esta revolucionando durante el mes de junio . Pasión , erotismo , fuerza , erotismo , y un gran gol en plena penetración y a gozar como una loba detrás de un bello italiano . .