martes, 22 de junio de 2010

BAJO EL SIGNO DE JUDAS DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .

No puedes ser tan cabrón conmigo maldito . Sabes perfectamente el gran dolor que me causaste hace tiempo . Tu estas cerca de tu muerte y la vida se te escapa de las manos . Que hiciste robar ,agredir , violar y la justicia de los hombres de alguna manera te respaldo . La justicia es infame y machista en este país . Siempre esta al lado del violador y no de la víctima . Ese juez no te dio una gran condena . Tu abogado se respaldo en tus problemas sicológicos y yo quede destrozada de por vida . No te importo atacarme y golpearme en esa fría playa . No te importo mi dignidad como mujer y mis proyectos de vida . Me atacaste como una presa fácil de cazar , porque tu tenias ganas de tener sexo y cero dinero en tus bolsillos para pagarle a una prostituta . Saliste de cacería en esa noche desgraciada , cuando tuve la mala ocurrencia de salir a caminar a la playa . Tu mas fuerte , alto y poderoso que yo , me arrojaste en la arena , y por eso odio los roquerios en el mar . Me trataste como un ciervo herido por su cazador . Luche como una fiera para que no me penetrada a la fuerza y sentí como tu excitación corría a miles de revoluciones . Sentí el asco mas grande que tuve en mi vida , cuando tu lengua asquerosa paso por mi boca y mi cara . Eres horrible , espantoso y te odio con toda mi fuerza . Me atacaste en forma cobarde y me golpeaste , porque tu pene no entro en mi vagina . Ahora que eres un viejo de mierda , sumido en la miseria y enfermo , te acerca a mi para que te perdone , cabrón de mierda . No puedes ser tan estúpido y que te perdone . ¿ Existe el perdón en estos casos ? ¿ Existe Dios ? . Alguien sintió el dolor que pase aquella noche . El silencio de la noche , las olas del mar , la oscuridad y nadie hizo nada , porque nadie estaba para defenderme de ti monstruo repulsivo . Nadie ni ese juez , ni ese abogado , sabe por todas las terapias que pase . El batallón de sicólogos y mis viajes de sanación .Mis llantos y mis depresiones . Mi desconfianza hacia los hombres y mi corazón hecho trizas . No te importo el dolor de mi familia . No te importo como fui humillada . No te importo la larga caminata por la carretera de esa noche . No te importo mi dolor , bestia desgraciada . Yo no tengo culpa que la vida te golpeo desde que naciste . Yo no tengo culpa que tu madre fue una mujer desgraciada llenas de cabros pobres por criar . Yo no tengo la culpa que fuiste violado por otros hombres y que no podía hacer el amor , sin un grado de violencia . Yo no tengo la culpa que naciste feo y con el rostro deforme . Ahora como el gran pobre diablo que eres , quiere que te perdone y te de un gran abrazo . Yo lo único que espero que tu muerte sea horrorosa , que sufra mucho y que cada golpe que me diste , en tu cuerpo se convierta en una gran llaga , que cada humedad de tu lengua se transforme en agujas sobre tus ojos . Desgraciado naciste bajo el signo de Judas . Te odio con toda mi fuerza y pase tanto tiempo tratando de recuperar la alegría de vivir . Cuando ya me siento sanada , tu regresas como un perro sarnoso a pedirme perdón . Como puedes andar libre por las calles caminando . Pienso en el dolor de las otras víctimas que atacaste antes y después . Ese juez no tiene una hija o una esposa . Ese juez no tuvo el coraje de mandarte al cabo de miedo eterno . Si Dios existiera , no hubiera pasado por ese gran dolor . Si Dios existiera , alguien me defendería en esa noche . Me pides perdón descarado , porque crees que con ese acto , tu muerte va hacer menos dolorosa . No vas a pasar por el infierno y el purgatorio . Tu crees que te voy a perdonar JAMÁS . Perro asqueroso te odio con toda mi fuerza y espero que cuando muera , pase por las llamas del infierno y tu alma se pudra para siempre .