domingo, 9 de mayo de 2010

LA PRIVACIDAD ES UN DERECHO UNIVERSAL DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



El mejor amante siempre es el más silencioso , sigiloso y astuto . Sabe guardar esos momentos de intimidad como un gran y bello secreto , alejado de la chimuchina de los demás . Ese amante logra cultivar ese jardín lejos de las luces de la ciudad y del fulgor de los chismes . La privacidad es como ese amante de mis sueños , que esta presente en mi vida . Soy demasiado celosa de mi vida personal , celosisima al grado máximo . No me gustan que los demás se metan en mi universo de esperanzas y ilusiones . Cada momento se disfruta en todo su esplendor con la persona que uno elige . Alejadas de los comentarios maliciosos y de los consejos . La vida es una novela que hay que vivirla en su grandeza . Vive tu propia novela como lo comento un buen amigo hace unos días . Me atrae el juego de seducción y el desafió que puede pasar más adelante . Cada uno de nosotros construye su vida y su propio jardín secreto . En mi bosque se quien entra .