sábado, 8 de mayo de 2010

LA NOCHE DE LOS BELLOS DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Soy hija de un padre convulsivo por la belleza de las mujeres , incluso llega a ser discriminatorio . No le agrada las mujeres feas y con aspecto común . Le desagrada las mujeres gordas y con espinillas en la cara . Se fija en los detalles mas insólito en la apariencia de una mujer joven . Durante años cayó en un doble discurso , siempre me decía - Hija no evalué a las personas por su facha . No sea discriminatoria . Ve el corazón de esa persona , su alma , su esencia al final el envoltorio termina siendo polvo . Durante años logre rodearme de hombres guapos y atractivos . Mis amigas sentía algo de envidia y no lograba entender como lograba atraerlo como un imán . La belleza de un hombre me encanta cuando tiene inteligencia y cultura . No podia entender ese raro fenómeno en mi vida . Era solamente verlo y listo estaban a mi lado , como abejas sobre la miel . A mi me gustaba ese juego de seducción , era algo potente para mi ego . Los chicos guapos lo mas esquivos eran mis amigos y algunos me dieron momentos de placer . Un día trate de buscar el encanto del hombre feo , quería desafiar a mi padre en su concepto de belleza . Deseaba de todo corazón conquistar a un hombre feo , es raro para alguien que lea mi blog . Buscaba ver el alma de esa persona y si podía encontrar un ser excepcional . Comenzo mi búsqueda y mis amigas quedaron perplejas . -Marietta , estas loca , todo entra por la apariencia - . Tu sabes que las personas bellas son dificiles y los feos son los feos - Vamos a ver que pasa , mis queridas amigas y ahí le cuento . Trate de encontrar algo diferente en el camino y solamente vi pura decepción en su grado máximo . No puedo generalizar , tal vez encontré hombres pasteles feos , eso lo tengo claro . Vi un torrente de personajillos inseguros y llenos de fantasías con determinadas personas . Busque su amistad y algo más y mas decepción . Llegue a pensar que mi Padre tan esteta tenia algo de razón . La mente se conecta con la apariencia . No me deje vencer y insistí . Un dia conocí a un chico feo en todo su esplendor , era trabajador y estudiaba para ser profesor de lenguaje . Fui amable con él y mis amigas tan brujas se reían de él . Lo iba a conquistar y me di cuenta que iba a perder el tiempo tontamente . Me di cuenta que yo no le gustaba para nada y que estaba enamorado de una chica que era novia de un joven diputado de mi región . La chica lo ignoraba abiertamente y él continuaba tratando de conquistarla . Mis amigas se volvía a reír de mi y me decía vuelve con los minos , lo tiene seguro , A pesar que yo no tengo la apariencia de un supermodelo y tengo tendencia a engordar . Mi naturaleza es tan especial , pero nunca me he encontrado fea y me encuentro atractiva . Volví a la pista de la noche de los bellos , para olvidar mis decepciones en el mundo de los feos . Los años han pasado y mis amigas están lejos , porque armaron cada una su vida . Decidí que iba a buscar la esencia de la persona más allá de la apariencia , pero que iba a cultivar mi propia apariencia para sentirme mejor . Dietas , caminatas , ejercicios , masajes y tener buena facha . Explorar mi esencia femenina . No me agrada andar desarreglada y tener sobrepeso . Encontrar la esencia invisible en sus ojos , ver la belleza de la inteligencia , la sensibilidad y de la cultura . La belleza se puede perder el día menos pensado por enfermedad ,accidente , vejez . No es algo eterno .