jueves, 15 de abril de 2010

ESA BRUJILLA ODIOSA DE MI COLEGIO DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Durante los cuatros años de la enseñanza media , hice un esfuerzo sobrehumano para ignorarte . Yo tenia puesta mi cabeza en otros temas . Me cargaba las fiestas y andar persiguiendo a los chicos y estar parada en una esquina como un pequeña putilla , con el jumper corto y coqueteando al primer imbécil que se te cruzada por la calle . No me gustaba las manzanas y andar saboreando chupetes . A mi familia no le quedo otro remedio que matricularme en ese horroroso colegio de niñas , y yo a regaña dientes iba a clases todo los días . Me aburría el entorno y a ti , siempre te encontré estúpida . Te pasaba todo el día mirándote al espejo y jurandote la mas bella del colegio . Había chicas mas hermosas que tú y eran mas agradable . Tu te jurabas inteligente ,astuta , trepadora y venia de una oscura familia de clase media , que tenia pésimo gustos para organizar sus cumpleaños . Tu actuaba como la reina abeja con tu cabello largos y rizados , y tu bolsito de cosméticos . Tenia una amiga tan tonta como tú , que juro que llegaría a ser Miss universo . Yo cuando lo escuche , pensé en que mundo vive esta mina , que espanto . Fue el año que nuestro país tuvo a la primera Miss Universo . Tú pensaba que me ibas a destruir con tus comentarios estúpido sobre la moda y la elegancia . Tú pobre tarada , que si lograba tener buenas notas , era porque siempre copiaba en los examenes . Te gustaba darte ínfulas de ser una chica de mundo y pasaba criticando mi piel morena y mi pelo largo . En el fondo te causaba envidia , que siendo natural y algo hippie , los profesores me tenían más cariño y era querida por la mayoría de mis compañeras . Como hubiera sido , si el colegio fuese mixto . Allá hubiera andado detrás del primer par de pantalones que se te pongo por delante . No sabía que existía el condón y tu tiraba con el primero que te lograba llevar al baño en las fiestas . Yo en cambio tuve paciencia y fui al ginecólogo para tomar mis anticonceptivos , yo no me iba a quedar embarazada en la primera relación sexual . Tú en cambio grandisima tonta , pasaba susto todos los meses y angustiada porque no te llegaba la menstruación . Un día te enamoraste de un guapo profesor de inglés . Taradita lo intentaste seducir y la mandaba mensajitos que dejaba en su auto . Él siempre te ignoro . Era un hombre casado y con un pequeño hijo . No soportaste su indiferencia , y fue la oportunidad perfecta para mi , para vengarme de toda tu falta de inteligencia . Nunca imaginaste que la morena del curso . La más alternativa de las chicas del colegio , lograría seducir al profesor de inglés . Me basto conversar con él muchas veces . Él me invitaba a tomar café y un día tempranisimo en la mañana , antes que comenzada la clase , me entregue a él en la sala . Sabía de antemano que era una aventura de una niña de apenas 16 años . Lo goce con un placer infinito . Ese hombre era una delicia , a pesar que me doblaba la edad . Tú grandisima tonta , entraste en la sala porque escuchaste unos gemidos , fueron mis primeros orgasmos . Estaba semidesnuda y vi tu rostro de envidia , angustia y decepción . Siempre lograba lo que quería y tu siendo la tontisima aspiracional . La pobre tonta que pasaba todo el día mirándose al espejo como la madrastra de blancanieves . Nunca le preguntaste al espejo ¿ Espejito , espejito quién es la chica mas ardiente del colegio ? , lo más probable que te hubiera respondido lo siguiente - La chica mas hot del colegio , es la morena que tanto odia , porque es mucho mas interesante que tú , y no anda todo el día mirándose al espejo viendo el reflejo de tu estupidez .