miércoles, 14 de abril de 2010

EL PEQUEÑO ARTHUR RIMBAUD DE LA CUADRA DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Mirenme soy la ira de Dios , el hijo de Satanás . El mejor poeta maldito del Norte grande . El animal más bello de la literatura chilena . Soy bello , soy deslumbrante , el gran poeta no descubierto . Nací bello en el seno de una familia pobre y con poca cultura . Soy el pequeño Rimbaud , el mismo que camina por las calles del desierto con mi ropa comprada en las tiendas americanas . Mi sombrero de mafioso y mi aliento de fracaso . Soy un loser como dirían los flaites . Un perdido para las familias burguesas . No quise ir a la Universidad , porque ni siquiera me di la molestia de dar la PSU . Mi familia es tan miserable , que no puede darse el lujo de tener un hijo estudiaron y tuve que trabajar . En el fondo me gusta demasiado el dinero , pero también amo la poesía . Intento ser poeta , algunos dicen que soy talentoso , apasionado y ardiente como una puta que fornica en la parte de atrás de un auto . Soy un poeta maldito que nadie lee y nadie leerá a futuro . Odios a esos poetas de la elite , odio a los poetas de Santiago y odio que no me invite a los encuentros literarios . Que se creen esos perros poéticos , lo muy desgraciado . No saben que el mejor poeta del mundo soy yo . Los demás escriben puras huevadas y yo simplemente soy el mejor . A veces me gusta actuar y vestirme de emperador romano , todo un Calígula y que el público me ame , simplemente me amen . Caiga rendidos a mis pies , a pesar que jamás seré exitoso . Me adulan esas pendejas , que solamente quieren tirar conmigo . Soy adictivo al sexo . ! sex machine ! ! sex machine ! ! sex machine ! , tiro y tiro miles de veces . A las minas las dejo loca y le hago falsos promesas de amor eterno . Me gusta fornicar en los baños de los bares y llamar la atención a gritos . Que se creen estos prepotentes , soy el mejor poeta del universo . Odio a ese escritorzuelo arribista que escribe historias de dentista que van al desierto . Me gusta la farándula , amo la farándula y siempre un profundo desprecio por las personas feas . Si pudiera las matarías a todas como hormigas . Me emborracho en las fiestas y comienzo a gritar como loca de patio , en las calles . Soy el marques de Sade y he saboreado todos los clítoris de mis amantes . Me emborracho , porque se que en el fondo jamás voy a trepar las ramas del poder . Intento organizar algunos eventos , y cuando no me resulta me enojo demasiado . Comienzo a lanzar maldiciones y sueño con tener una corte de sirvientes a mi lado , para complacer mis más mínimos caprichos . Algunos me siguen solamente por las borracheras , es lo único que le puedo ofrecer . Borracheras , borracheras , borracheras y leer mis poemas . Mis poemas le resultan calientes y tórridos como los besos con lenguas . Odio este mundo y me carga ser pobre . Me gustaría llegar a ser millonario y todavía no encuentro la fórmula perfecta para serlo en la brevedad posible . Tengo que trabajar y a veces reclamo porque no puedo viajar . Me saco de quicio esos poetas que viajan y tienen libertad financiara . Escribo todos los días en mi computador . y chateo con algún otro poeta como yo . Amo a Rimbaud y sueño ser como él en el fondo . Podría irme al África y ser traficante de esclavos . Ser regente de un prostíbulo , pero se que siempre seré un simple operario de algo . Odio a ese poeta jugoso , que se llama como el escritor francés . Ese poeta hace lo que se le viene en ganas . Yo tengo que estar atado a mi entorno . A veces sueños que camino por las calles de Buenos aires y que tengo mis libros publicados . Entro a las librerías y a las cafeterías y las personas me adulan y me piden autógrafos . Que las mujeres mas bella de la argentina desean tenerme como amante . Nunca he estado en Buenos aires y como otros con menos talento se pasean por las calles del centro de Buenos Aires . Soy la ira de Dios , porque Dios no cree en mi . Por eso escribo y grito como yegua desaforada . Tengo la cicatriz del fracaso en mi espalda , el dolor de ser un don nadie . Alguien que nunca va a conocer el carro de la victoria . Tengo algo de talento y lo malgasto leyeron en esos bares de mala muerte . Un día cualquiera voy a desaparecer sobre la faz del planeta . He dicho .