miércoles, 14 de abril de 2010

EL LAMENTO DE VIVIR EN UNA VILLA MISERABLE DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Me acostumbre a la soledad , convivo con ella , me acuesto con ella y en fondo la odio con toda mi fuerza .Hace unos años me separé de mi esposa ,porque no soportaba la vida doméstica y las responsabilidades de un jefe de hogar . En el fondo me causaba un tedio espantoso y solía arrancarme con algunos amigos a emborracharme y divertirme con alguna puta de turno . Nunca ame a mi familia , en el fondo me ataron . No se podía mantener esta situación con un sueldo miserable , y menos pensar en tener una casa propia . Pase años viviendo una mediocridad absoluta , viviendo en esa villa miserable , con mis pobres vecinos tan miserables como ellos . Las calles de ese barrio tan polvoriento , tan vulgar , tan llenos de basuras y los niños que trataban de jugar a la pelota . Nada cambiarían , si yo no tenía el firme propósito de tener una vida diferente . Siempre he estado solo , a pesar que intente formar una familia y de tener compañeros de farra . Me encantaba emborracharme y terminar dormido en la cocina de algún buen amigo . Era una especie de liberación para mi . Amanecía con una resaca espantosa y tenía que partir a trabajar en esa biblioteca pública , que tanto detestaba . Un día mi esposa se enfermo y cayó en cama , tuve algunos momentos de libertad para hacer lo que se me vendría en ganas . Mis hijos no me toleraban y en el fondo trabajaba como ellos para que no fuesen unos fracasados como yo . Soy un fracasado , un envidioso , un resentido social , un loser , que odia el éxito de los demás . Una vez quise ser escritor y viaje por algunos encuentros literarios , que solamente eran una excusa perfecta para dar riendas sueltas a mis placeres . Mi esposa me regañaba por estos viajes y terminabamos discutiendo a golpe . La muy perra se creía mi dueña y me trataba como esclavo . Yo tenía que pagar las cuentas y la alimentación . Esa mujer no hacia absolutamente nada , salvo conversar con sus vecinas y ver la teleserie de turno . La odiaba con toda mi fuerza , me quito mi libertad y de paso me convirtió en un alcohólico . Ella era una bruja fea que alguna vez la encontré hermosa . Esa bruja maldita se embarazo para atarme , en el fondo nunca me gusto . Nunca fue una mujer femenina y seductora . Sus pechos estaban caídos y su trasero estaba lleno de celulitis . Cada vez que quería hacerle el amor , a esa bruja le dolía la cabeza . Un día estalle y no soporte mas la miseria de mi entorno y esa bruja desgraciada la golpee con fuerza en todo su cuerpo . No toleraba su olor a perfume barato , su falta de maquillaje y su pelo tan descuidado . Era un esperpento andante y la muy perra no me complacia sexualmente . Siempre le dolía algo . No era una hembra en la cama como lo fue al principio . La muy estúpida se embarazo , porque nunca tomo un anticonceptivos y llegaron los hijos de malas ganas . Ellos me odian porque no les hago regalo para su cumpleaños y la Navidad . Nunca le pude comprar el notebook de sus sueños y ellos como zanganos ansiosos porque le lance algunas monedas . Ese fatídico cuando golpee a esa bruja y quedo lesionada de por vida , volví a sentir el concepto de libertad . Me fui de mi casa para siempre . Me fui solo , muy solo , estoy acostumbrado a la soledad . Ella es mi compañera más fiel , siempre esta presente . Cuando me fui , camine por las calles de ese horrible barrio durante toda la tarde y con una maleta y algunos poemas , tomé la primera micro hacia el centro de la ciudad . Me gusto la luz de las vitrinas , el aroma de los cafés , las librerías y con el poco dinero que tenia me fui a dormir a una residencial . Fue el comienzo de una otra etapa de soledad mas creativa .