sábado, 9 de enero de 2010

LA CHICA DEL CORSET DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .


Soy una mina patética , sin estudio , sin cultura y sin educación . Sin destino y caminando por la vida con un corset en las discos de Santiago . Soy demasiado vulgar , muy vulgar , casi una flaite . La vida ha sido cruel conmigo . Fui abandonada en la casa de mi abuela , donde recibí los primeros golpes de la falta de amor y protección . Una poncia destinada a ser la perdedora eterna . Una loser con el cabello teñido de rubio y con ojos de zombie , que va de programas de farándula contaron mis dramas y decepciones . No sé , fue un azar del destino , un día termine bailando en un programa juvenil llamado Yingo , donde el director de ese programa mueve a mis compañeros como el perfecto tablero de ajedrez de mal gusto . Ventilaron sus problemas afectivos . separaciones , enojos . Me vistieron como una chica de un club nocturno y aumentaron el tamaño de mis pechos . Sentir el dolor de cambiar de apariencia . Deje de ser una pokemona y me vi hecha una mujer fatal . Una pequeña Miss playboy . Me enamoré del loquillo . Si ese poncio que conquista a todas las minas oportunista , ansiosa por salir de la pobreza , solamente usando un bikini y besando a todos los sapos que se hacen pasar por Príncipe . Tengo algunas fans y millones de detractores . Muchos me odian por mi falta de inteligencia y por andar como una loca de patio por la vida . Me destruyen sus comentarios crueles en esos malditos grupos en facebook . Me atacan sin piedad , como si fuera una sicópata , una asesina en serie , la regente de un prostíbulo y tengo apenas 22 años . No soporte el dolor , no lo tolero , y en una medida desesperada por llamar la atención , me lance desde el tercer piso de un edificio . En el fondo quería toda la atención de la prensa . Ya la logré con una crisis nerviosa en un bar de Valparaíso . Me sentí dichosa aunque en forma patética de aparecer en la portada de las últimas noticias . El pueblo se rió de mí con fuerza . Miren nuevamente pisoteada y humillada , la minita que aparece en la tele . En el fondo soy algo manipuladora , algo oportunista . Soy demasiado ansiosa y mi sistema nerviosa esta a punto de estallar . Todos dicen que debería usar camisa de fuerza y estar internada en un manicomio . Otros dicen que junte mis neuronas y vuelva a estudiar . Para mis los libros no tienen sentido , son como una piedra y la palabra cultura no entra en mi vida . Cuando era niña me gritadon chula y flaite . Nunca me encontré fea y comencé a teñirme y a maquillarme . Adelgace y comenzar a ser llamada la reina de los pokemones . Anime eventos en disco y mis fans me amaron , como la arena en el mar . Si como como arena en el mar donde todos caminan y me basurean con los envases de los helados . Un día el loquillo se me declaro y me juro amor eterno y yo cai rendida a sus palabras . Fue mi novio y de alguna manera lo ame . Vivimos juntos y todo se termino . Peleamos en pantalla del televisor . Lloré , grite , patalee y hice el ridículo frente a los televidentes . Todos me manipularon para aumentar la sintonía del programa y llovieron mas auspicia dores . Acepte el juego solamente por el dinero . Logre pagar el arriendo del departamento y comprar el plasma y el comedor de vidrio . Sufría en silencio y me desquitaba con mis compañeros . Me sentía una diva por ser rubiecita y tetona . Me delantera me comenzo a dar dividendo y todo se derrumbo cuando el loquillo se comenzo a calentar por esa trepadora de team de quinta categoria llamada Faloon . No te puedes llamar Faloon , que espanto nombre de bataclana . Esa rucia que se cree modelo y comenzo a jotear al loquillo No la soporto . La odio . Deseo verla muerta . Esa rucia maldita , me cagó la vida . Mi carrera televisiva . Ella se eleva como la espuma en el mundo de la televisión y el modelaje de las discos . Me cagó esa puta de mierda . Se paseo con el loquillo en las playas de Miami y ambos paseaba su seudo romance en los programas de farándula , y de paso se llenan de dinero , a costilla de mi propia estupidez y de los televidentes . Al caer desde el tercer piso del edificio , mi mente estallo frente al tanto dolor ,desamor . Vi el rostro de la muerte . Los años de desolación y de llorar en los rincones de mi casa . De las duras criticas de esos resentidos sociales . Las envidiosas . Los comentarios de esas viejas amargadas . Mi vida es de una vulgaridad espantosa y llenas de vacíos existenciales . Soy una demente . Alguien que pela el cable . Mi columna se partió en dos y en los días que estuve en la clínica , me quebraba la cabeza como iba a pagar la cuenta de la operación . Algunos me ayudaron con rifas y vendiendo completos . Tuve que vender mis muebles . Lloré frente a la prensa y implore al hombre mas pudiente de Chile que me regalada 25.000.000 millones de pesos .Nuevamente mis propias neuronas me traicionaron . Ahora soy simplemente la chica del corset . Una especie de zombie terrenal . Una perdida . No soy extremadamente perversa . ni tampoco una santa . Soy simplemente Natalia , mas conocida como Arenita .