domingo, 9 de agosto de 2009

LA FURIA DE UNA MADRE QUE AMA A SU HIJA DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .



Luche como fiera para que no sufrieras y la sociedad no te apuntara con el dedo . Te eduque como una señorita , que algún día saldría vestida de blanco de mi casa . No eres una niña mala , al contrario , eres fuerte y soñadora como yo . Te cuido , a pesar que algún día seras independiente . Hija , todo lo que hice fue por ti y tus hermanos . Conozco el lado rudo y visceral de la vida . Me tuve que prostituir en un país frío y lejano como Japón . Soportar noches donde solamente pensaba en el dinero y las ganas de salir de la pobreza . Me metí con un japonés que acepto casarse conmigo . Entre de blanco a la iglesia y solamente pensaba en ti , y en tus hermanos , para que no conocieran la pobreza y la faltas de oportunidades . No quería que te metieras con viejos asquerosos , que solamente me tenían para pasar el rato . No quería que conociera la explotaciòn de trabajar de vendedora en una tienda de mala muerte en Patronato . No quería que vivieras en un barrio marginal y sucio con tus hermanos . Soñaba con un destino distinto . Tener libertad , y en cierta manera lo logre . Desafié abiertamente el doble discurso de los chilenos . Me vi convertida en millonaria . Tuve una casa enorme . igualita a la que el viento se llevo .Vivimos un tiempo en esa casa de ensueños y vi que eras feliz . Me reì con fuerza de todas esas viejas cartuchas , que se escandalizaba de mi pasado de prostituta . Me invitaron a cuantos programas de televisiòn , para que el pueblo me conociera . Grabe un disco y tuve mi propio vino . Hice un calendario con las mejores fotos . Nada me importaba , pensaba en ti , y en tus hermanos . Cada vez que me embarazaba , nunca paso por mi mente , la palabra aborto . Pase por siete embarazo y soy feliz con mi familia . Hija mía , siempre te protegí de los cazadores al acecho . Esos cazadores al acecho , que son más caliente que la miel . Hombres ansiosos solamente de aprovecharse de las mujeres . Te toman por un rato , y en el fondo no te dan nada , los muy desgraciado . Siempre cuando ibas a un evento , te acompañaban tus hermanos , no quería que un pelotudo , se metiera contigo . Cuando llego la oportunidad de que participases en un realitty , nunca imagine que pasaría tanto dolor en público . Basto una noche con un árabe , en vivo en directo , para que pasar la peor humillaciòn de mi vida . Solamente sentí una mezcla de dolor y pena . Frustraciòn . Como ese árabe te dice una palabra bonita y tu caes como una tonta rendida a sus pies . El muy pelotudo le coquetea a esa modelito de apellido burgués . En el fondo no amas a ninguna de las dos . Es un caliente . Un hombre frío y calculador ,que solamente quiere divertirse a costillas de las dos . La rubia no es huevona ,sabes que le puede sacar provecho a la situación , pero tu hija eres la que esta sufriendo màs . El árabe te cago fuerte . Una mujer como yo , que fue puta , sabe reconocer a un saco de hueva . Debí advertirte antes , mi querida hija . No estaría sufriendo y con la angustia de un posible embarazo no deseado . Todos me dicen que te saque de ese realitty , pero con el dolor de mi corazón , tienes que aprender a salir adelante sola . Estoy furiosa no contigo , estoy furiosa porque sin proponérselo , hice que conociera la desilusión frente a las cámaras televisivas . Ese árabe lo desprecio con toda mi alma . Me gustaría que se quede con esa modelito chula y que después la mina lo patee fuerte , cuando vea que su cuenta bancaria no va aumentar y veo la diferencia . Que aprende el huevòn , que no se juega con los sentimientos de una mujer , menos de mi hija .