lunes, 10 de agosto de 2009

EL RITUAL DE ADULACIÒN DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .


Era el comienzo de un ritual de adulación , falsedades , y doble discurso .Los parroquianos del local de comida , estaba acostumbrado a observar a estos seres tan extraños , egomaniatico y llenos de delirios de grandezas .La presencia de Matìas , le resultaba aburrida .
Sabían que era el escritor màs exitoso de comienzo de siglo . Lo veían a cada rato en los diarios , en la televisiòn , hasta en los anuncios del metro . Matìas era un producto de consumo digno como un perfume de uso masivo . Èl sabia seducir por entretenimiento a los curas del colegio y los manipulaba con mucha habilidad , a sus profesores , para ser el primer alumno de su clase .Êl no serìa como sus compañeros que terminarìan casados y manteniendo a una familia . En su sexualidad , era su arma para tomar las riendas de su futuro . Nunca sospecho que aquel monstruoso peso que sintió en una noche cualquiera , era el regordete cuerpo de Adelina . Si alguien hubiera grabado la escena digna de una película de terror porno .
Nadie en el local ¿ donde esta el poeta perdido ? . estaba interesado en la presencia de Adelina y Matìas , y sus eternos bufones .
Se solìan hacer chismes que era un grupo de trepadores . que giraban en torno al èxito literario del escritor . Las admiradoras de Huidobro , en su mayoría mujeres jòvenes , sentía repugnancia de acercarse a Matìas , con la presencia de Adelina . Las chicas comentaban - Esta vieja de mierda lo domina como quiere -