viernes, 7 de agosto de 2009

EL BUKOSWKI DE CALAMA SE QUEDÒ CON LA MONJITA DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .


Tiramos en ese anunció en el paradero de la micro . Una y otra vez . Me acariciaba mi trasero , que a cada rato lo comparaba con el de Jeniffer Lòpez . En esta época estaba gorda y mi pechos eran grandes y mi trasero enorme . No parábamos de acariciarnos en la soledad de la noche . Trataste de penetrarme , pero el lugar era muy incomodo y hacia mucho fríos . Allá lejos a màs de quinientos kilómetros , estaba tu novia la monjita . Todos amaban a la monjita . Tus amigos mas rebelde la encontraba tonta y fea . Una y otra vez , me acariciaba y yo estaba excitada , demasiada excitada . Los besos corrían como torrentes húmedos y tu solamente pensaba en llevarme al motel mas cercano . No tenìa dinero . Lo gastaste en ese bar de la avenida brasil . Viniste a un curso de capacitaciòn por ser un obscuro bibliotecario . Era el único trabajo que podìas tener . Nunca ibas a ser exitoso en tu vida . Tal vez merecías ser novio de la monjita , la única mujercita de ese pueblo , que te soportaba . Te gustaba el sexo , y fuiste adictos a las prostitutas de Calama . Las chiquillas de la noche , sabían que andaba con la monjita y no perdían oportunidad de reírse de ella . No podían imaginar como le podía hacer el amor a esa chica , tan delgada . Sin pechos , sin trasero , sin belleza y usando esos anteojos de nerd . La monjita tu noviecita , pobre estúpida . En el fondo estaba con ella por lástima , o por interés . Nadie le cabía en la cabeza esa relación de pareja tan extraña . Dos seres tan opuestos , pero de la misma clase social . No podían aspirar a mas . Tal vez pagar los dividendos de una casa humilde y ir de vacaciones a Mejillones . No podían mas . Pero esa noche cálida te olvidaste de ella , no te importo mis kilos de màs . Nos pusimos de acuerdo para juntarnos la otra semana . Fui a Calama y vi el cinismo y la mentira en tu rostro . ¿ còmo podìas proteger a una mujer tan fea ? ¿ como le hacías el amor ? . No me caía en la cabeza , ver esa escena . Ella no era linda , ni siquiera femenina . Era ver a una monjita que es amparada por misericordia en un convento , como la sirviente de las otras monjas . Como la niña que sale a pedir lismonas para los pobres . A ti te decìan el Bukoswki de Calama , por tus carretes , su fascinaciòn por las mujeres con curvas y terminaste pololeando con la niña mas fea de Calama . Los hombres que te conocían llegaron a la conclusión , que solamente quería tener a una esclava segura . Quien se iba a enamorar de ella , si no tenia encanto . Nunca se maquillaba , no usaba escote y vestidos . Ni zapatos con tacos . Su rostro es infantil como una muñeca de trapo . Parecía una pepona acostada en la cama de una niña pobre . Las putas se reían con fuerza en sus carretes y comentaba sus aventuras sexuales contigo . Tu eras su cliente favorito . El màs caliente . Porque sabían en el fondo que la monjita era incapaz de darte un momento de placer en la cama . Algunas viejas comentaba que la monjita jamás tendría hijos y que ella era tu castigo , por ser tan caliente . El mismo Bukoswki , si el escritor maldito ,amaba los traseros grandes , y los pechos naturales . Anduvo con algunas mujeres feas , pero si hubiera conocido a la monjita , se cae de espanto . Un día la monjita la llevaste a conocer una isla . Le mostraste el horizonte de una vida en común . Era fácil tener a una mujer asi , sin ambiciones , sumisa , con poca inteligencia . La podìas dominar a tu manera y engañarla millones de veces , con otras mujeres guapas y aguerrida . Una noche se me acerco un borracho invalido , en una noche en Calama . Me digo : - Tu eres una Reina - y me besó la mano . Me sentí como Catalina la grande y se despidió con un gran adiós . En ese momento borre de mi mente , aquel momento hot que tuvimos . No tengo que compararme con la monjita . No vale la pena . Hay mujeres que nacen para ser utizada por los seudos Bukoswki de las provincias perdidas . Se nace para ser Señora , Reina , poeta o puta en el peor de los casos , pero nunca para ser una monjita , engañada eternamente .