viernes, 20 de junio de 2008

EXTRAÑO A LOS POETAS MEXICANOS

Estoy en mi Antofagasta natal . Hace mucho frìo y me siento cuando estaba en la nieve jugando rayuela cerca de portillo , en mi ultimo viaje a Mendoza , Argentina . Me siento algo feliz , con un sentimiento de nostalgia , mucha nostalgia . Mi mejor amigo esta visitando Mèxico y tengo ganas de estar en su lugar . Amo este paìs y hace algunos años estuve en ciudad de mèxico . Me gusta la esencia del mexicano . Ese sentido de simpatia hacia los chilenos . Su encanto , su seducciòn y su alegria de vivir la vida a concho . Me emociona recordar que camine por las mismas calles de nuestro gran escritor Roberto Bolaño y saborear los tacos , los tequilas , los bares y observar las casas llenas de coloridos . Los mercados abiertos y ese no se que que tienen los mexicanos . Los recuerdos estan vivos en mi mente . Quiero volver a Mèxico ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Solamente tengo mi pasaporte y las ganas .

MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ