lunes, 10 de diciembre de 2007

ESA BELLA PALABRA LLAMADA MISTERIO

El misterio resulta una palabra fascinante , cuativadora , seductora y remece el espìritu en el objetivo de alcanzar placer . Es ver como una muralla invicible te hace evocar historias medievales , donde los asesores de los reyes ocultaban los secretos de los soberanos .
Existe un sano derecho a la privacidad de tener un jardìn secreto , donde nadie se mete y que nadie lo difunda en cualquier medio detalles de tu vida afectiva , sexual y intima . Pero lamentablemente existe personajes que rompen los còdigos del misterio . Especialmente en los blog donde se envian comentarios acerca de la privacidad de las otras personas .Pero a pesar de eso el misterio es como un aroma , una suave fragancia que entra en la ventana de nuestra habitaciòn . Es como un amante con clase , que sabe resguardar la historia de nuestras vida.
Huele a los atardeceres de Buenos Aires , en el resplandor de las elegantes librerias , en el mirar tremulo de un amanecer sin dioses . El msiterio es como un codigo de las cartas de un Pontifice . Es la frialdad del camino de la catedral . Es un juego de las alas de una mariposa . El misterio es el juego de naipe de un aristocrata , es un juego que vale la pena jugar .




MARIETTA MORALES RODRIGUEZ