miércoles, 5 de septiembre de 2007

MALDITA FARANDULA LITERARIA

Estoy aqui en La Serena con todo mi corazòn y mis energìas de provocar cambios importante en mi vida . Estoy acelerada y creo que aquella maldita farandula literaria dejo de interesarme . reconozco que me gusta pasarlo bien , las fotos en las pàginas sociales , ser mencionada en la prensa y creer que soy una diva basado en mi creaciòn literaria . Me encantaria ir a los eventos mas elegante del mundo . Usar los vestidos màs bello y pesar 60 kilos por siempre .Conocer a los escritores mas top del momento y ver que el mundo es una pañuelo .
Pero para lograr tener exito en lo literario es necesario provocar algunos cambios relevantes en tu entorno , alejarte de los lideres negativos , de las estrellitas de pueblos perdidos , de las intrigas de palacio , de las señoras que actuan como quintrala sin belleza ni parte , de los malos poetas borrachos , de los chismes y de las mentiras . odio la farandula chilena la encuentra vulgar y decadente , me gusta mas los chismes de mundillo de hollywood .Estoy en una contradiciòn , asi sea . Pero me resulta mas grato la contemplaciòn de la belleza de la catedral de la serena y leer una novela de Paul Auster , mi escritor favorito . Tengo un montòn de poemas que corregir y una novela que sueño verla en una elegante libreria de Buenos aires , Barcelona o La serena . Espero que la diosa de la fortuna se apieded de mi y que el aliento de Dios me aleje de la maldita farandula literaria .



MARIETTA MORALES RODRIGUEZ


LA SERENA CAMINA A SAN JUAN ARGENTINA