jueves, 23 de agosto de 2007

REVOLUCIONES , CAMBIOS , REVOLUCIONES

Que estoy en una etapa de mi vida que necesito provocar algunos cambios , es asi . Hay que provocar revoluciones , cambios , revoluciones . Evolucionar , cambiar de piel , tomar decisiones de cambios radicales en la vida . Cuesta , siempre esta la sensaciòn de cierto dolor y de esfuerzo extra que hay que hacer . Sacudir , limpiar , erradicar . No cometer los mismos errores de siempre . La vida pasa como una pelìcula donde uno aspira ser una ganadora en el buen sentido de la palabra . La otra semana voy a iniciar una nueva ruta que me llevara desde el desierto màs arido del mundo hasta la calles de la provincia de San Juan en Argentina . Esta ruta es clave en mi vida y comenzare una nueva etapa en mi vida personal y literaria . Las penas ya pasaron y el corazòn se cicatrizo por siempre . Espero que no vuelva a ser golpeado . Eso depende de mi . Estas reflexiones pueden ser muy intimista . Pero a veces es necesario demostrarse a si misma que los cambios son posible en la vida . Sin importar las condiciones que tenga . Es como cuando se baja de peso y puedes ponerte la ropa que tu quiera o cambiar el color del cabello , puede resultar muy superficial , pero son pequeños cambios .Es cuando se toma una maleta y parte a recorrer nuevos mundos y ves que el planeta no es tan ancho ni lejano como el titulo de la novela de Ciro Alegria .Las emociones estan latentes y ver que esta nueva ruta me va a dar las suficientes fuerzas para provocar millones de revoluciones , que son necesarias . Los amigos me estan apoyando y espero encontrar nuevos amigos . Siempre acompañada de la diosa fascinante que es la poesìa y el calor del buen vino .
Cuando este en la provincia de San Juan , vere que las fronteras literarias no existe y tener la posibilidad de compartir con los poetas argentinos me va a fortalecer y enriquecer desde el punto de vista literario . Son una poeta rutera y ME ENCANTA .


MARIETTA MORALES RODRIGUEZ