sábado, 21 de julio de 2007

CARTA A MIS AMIGOS

Siempre grite a los cuatros vientos que odiaba los blog . Que jamàs tendria uno . Que me parecian aburridos y decadentes . Pero cai y me parece que en la vida hay que desafiar nuestros propios prejuicios y reirnos de nosotros mismos . Entrar en esta nueva aventura literaria me sirve en un sano proceso de provocar algunos cambios en mi vida y tratar de ser mejor persona a nivel literario y personal . No sera el tipico blog lleno de fotografias y de culto a mi personalidad , ni de poemas congelados de meses . Sera un espacio donde dare riendas sueltas a rescatar lo mejor que me da este mundo con sus grandezas y miserias . Sus esperanzas y dolores . la vida con sus cambios y revoluciones a nivel globalizado me entrega una gran herramienta de trabajo . Compartir con ustedes sus escritos , sus sueños y sus ganas de pasarlo bien .


un gran saludo fraterno desde antofagasta

MARIETTA MORALES RODRIGUEZ